FASECOLDA - Convención Internacional de Seguros

26, 27 y 28 de septiembre de 2018

Cartagena de Indias, Colombia

Como todos los años, la Federación Colombiana de Aseguradoras FASECOLDA realiza la Convención Internacional de Seguros en la ciudad de Cartagena de Indias - Colombia. Este año, este espacio académico se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre.

Participarán de este evento, los principales ejecutivos de las empresas aseguradoras y reaseguradoras, nacionales y extranjeras, corredores, asesores y evaluadores, proveedores del sector, representantes del Gobierno Nacional, medios de comunicación, académicos y expertos internacionales vinculados a seguros y al sector financiero.

Para más información sobre este evento, visite http://www.fasecolda.com/index.php/eventos/eventos-2018/convencion-internacional-de-seguros-2018/introduccion/

eBaoTech es un expositor en esta conferencia. Por favor, venga a visitarnos. Para programar una reunión o una demostración de producto, envíe un correo electrónico a info@ebaotech.com.

Artículo Anterior:InsureTech Connect 2018
Siguiente Artículo:TINtech 2018

Para relaciones con los médios, por favor contactesemarketing@ebaotech.com